Contacto

 

Si no tienes prisa puedes rellenar el formulario de más abajo para ponerte en contacto conmigo por correo electrónico.
You can contact me by the form at the end.

No estoy en redes comerciales, es decir que no me puedes seguir ni en Facebook ni en Twitter ni en el GranHermano+. Para ser exactos, son esas empresas, aquellas a las que les venden nuestros datos y los gobiernos que tienen acceso a ellos, los que no nos van a poder seguir ni a ti ni a mi. 😉

informatico-300

En redes sociales libres estoy en
GNU Social como colegota@quitter.es.
En Pump.io como colegota@identi.ca o lo que es lo mismo https://identi.ca/colegota.

Para algo más inmediato, puedes usar Jabber/XMPP con la cuenta coleredes@suchat.org o acceder a la sala mapamundi@salas.suchat.org donde puede que haya más gente.
A la sala también puedes acceder de forma anónima aquí mismo desde el WebChat de Suchat (pon un Apodo y entra) o desde el de ChatMe si tienes problemas con el primero.

Y si prefieres el clásico e inmortal correo electrónico, deja un mensaje en el formulario y te responderé en cuanto pueda.

O también puedes escribir un comentario a continuación, pero estos aparecerán en esta página y los anteriores solo me llegan a mi.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(necesario)

(necesario, no se mostrará)