Contacto

 

No estoy en redes comerciales, es decir que no me puedes seguir ni en Facebook ni en Twitter ni en el GranHermano+. Para ser exactos, son esas empresas, aquellas a las que les venden nuestros datos y los gobiernos que tienen acceso a ellos, los que no nos van a poder seguir ni a ti ni a mi. 😉

informatico-300Siempre me ha preocupado el poder de recolección de datos de estos sistemas, pero desde que Edward Snowden empezó a tirar de la manta dejaron de ser hipótesis y se convirtieron en hechos mucho peores de los que temíamos. Si quieres saber algo más o no tienes claro cómo nos rastrean en Internet mira esto y si luego te quieres plantear el impedir que te rastreen empieza por este otro enlace y sigue con los del párrafo siguiente referidos a redes libres.

Sí que estoy en un par de redes sociales, Pump.io y Diaspora, aunque en esta última tengo poca actividad, pero me muevo bastante en la primera como colegota@identi.ca o lo que es lo mismo https://identi.ca/colegota.
Ambas son redes libres y descentralizadas hechas con software libre y dispersas en múltiples servidores de forma que no cabe el engaño y mucho menos el rastreo.

Para algo más inmediato, mi cuenta XMPPJabber es colegota@jabber.org.

Y si prefieres el clásico e inmortal correo electrónico, deja un mensaje en el formulario y te responderé en cuanto pueda.







O también puedes escribir un comentario a continuación, pero estos aparecerán en esta página y los anteriores solo me llegan a mi.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(necesario)

(necesario, no se mostrará)