Mercado y aldeas por Muang Sing

Buenas,

Muang Sing es un pueblecito un poco ya lejos del turismo más popular pero que tiene sus encantos y es una pena que no vengan más turistas, pero como veréis en el siguiente reportaje no lo ponen muy fácil quienes tenían que promocionarlo. Aunque de eso ya hablaremos.

Al llegar a Lung Namtha, que es el sitio más turístico en loa alrededores comenté que venía a Muang Sing y una pareja francesa que van de viaje por el mundo se vinieron conmigo. Hemos hecho buenas migas. Buena gente.

Por la mañana camino del mercado "matutino", que aquí los hay matutinos y nocturnos además de los de todo el día.

Aunque hay también secciones de ropa y utensilios o cualquier otra cosa, lo que más abunda es la comida. Las gentes de las aldeas cercanas vienen a comprar y vender sus productos cada día.

Tanto vegetales como animales…

O por partes, que diría Jack el destripador.

En lo que parece la plaza principal hay un curioso mini parque de atracciones para los niños.

Más tarde alquilamos unas bicis y nos fuimos a recorrer las aldeas cercanas.

Y ver a sus lugareños.

En una de ellas estaban celebrando una fiesta porque habían terminado de construir una escuela y vinieron a buscarnos para invitarnos a comer y beber (y bailar, cosa que yo no hice).

De vez en cuando algunos de los que hablaban Inglés se acercaban a contarnos cosas aunque apenas Ciril podía entender algo cuando le hablaban al oído porque la música estaba tan alta que era imposible.

Y de lejos, los niños que no parecían haber sido invitados observaban lo que podían.

Saludos,
Colegota

3 comentarios en “Mercado y aldeas por Muang Sing”

  1. ¡Jooo quéeee guayyyyyyy! Fatal lo de no bailar, Antonio! jajajjajajaja Por lo demás, qué buena pinta los mercadillos, lástima que en internet no se puedan meter todavía los olores. Chulísimo estos reportajes ilustrados ¡gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio