Hamburguesa de Yak

Bueno, pues tras tres dias y pico de viaje ininterrumpido creo que me merecia esto. 😉

Habia leido algo acerca de las raciones que dan en el Leisha pero no lo recordaba y he pedido la grande. He necesitado dos cervezas (aqui son de 650 ml) y mucho tiempo para poder con ella. Me ha pasado como con los espaguetis, que iba cortando alrtededor y dandole la vuelta l plato, pero siempre quedaba en medio un pan enorme.
Con Julian soliamos ir en Madrid a un sitio que se llama Akela y que tenian el record de la hamburguesa mss grande del mundo, pero esto supera todo limite. Hasta la racion de patatas fritas me la han metido dentro.

Estoy en Langmusi. Un pueblecito tranquilo que en realidad esta bien para el que no ha visto nada del Tibet, pero viniendo de Kham lo tibetano de aqui es lo de menos. Hay dos monasterios. He visto uno y ademas de que no tienen la amabilidad de los que habia visto hasta ahora (aunque sean simpaticos), muchos templos estan cerrados, no te dejan sacar fotos,… Bueno, tampoco he venido aqui para eso.

Voy a aprovechar para descansar y si me sigue respetando el tiempo para hacer un poco de senderismo. Organizan tambien excursiones a caballo, que es de lo tipico de aqui, pero aun me acuerdo de lo mal que me “sentaba” despues el ano pasado. Ya veremos.

He encontrado Internet en el cafe Shanghai (primer piso esquina al langmusi hotel) y va bien, aunque lo usan tambien para poner musica en el bar y hasta que llena la cache te quedas esperando. Al menos estoy pudiendo subir algunas fotos del monasterio de esta manana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio