Saliendo de la selva (o casi)

Buenas,
tras unos dias de incomunicacion vuelvo a tener internet. Vole a Mityikyina pero no me gusto mucho asi que al dia siguiente parti para Bhamo. Y esta si me gusto asi que me quede unos cuantos dias, recorriendo los alrededores en barca, bici y andando, e incluso yendo a visitar un campo de trabajo de elefantes a ver como empujaban y arrastraban los troncos rio abajo. Mas o menos como habia pasado conmigo media hora antes (nada grave, y la mochila es impermeable, confirmado ;) ).

Luego dos dias de barco y camion a Shwebo (atestado de gente encantadora) y una manana saltarina en bus hasta Monywa que es donde estoy ahora. Tambien tiene buena pinta y excursiones interesantes asi que imagino que seran tres dias.
Para ser un ciber en el que te tienes que descalzar para entrar (muchos sitios por aqui) no le veo el USB asi que no se si podre subir fotos. Al menos espero poder contar cosas.

Tengo preparados los relatos y fotos reducidas de los otros dias, pero si consigo subirlos sera “por debajo” de este ya que les pondre la fecha de cada dia correspondiente. Permanezcan atentos a sus pantallas.

Saludos,
Colegota
PD Cuando vuelva a Yangon lo primero que hare sera buscar a los que me decian que en el norte hacia frio. Aqui no se baja de los 30 y aunque puede que la humedad no sea tan salvaje como alli, tambien es la suya. Desde el primer dia en Bhamo no me ha vuelto a llover, pero no os podeis imaginar lo que es este calor. Algunos dias salgo a dos camisetas diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio