Jun 042009
 

Buenas,

como ya sabéis, mi primera etapa en Indonesia fue un viaje en barco de dos días de duración por el Parque Nacional de Komodo. De las innumerables islas que lo componen, en las de Rinca y Komodo se baja a tierra para ver los dragones que dan nombre al parque. El resto del tiempo lo pasas buceando, navegando o bajando a las playas para comer o seguir buceando. 🙂

El lugar me dio para muchas docenas de fotos de las que os dejo una selección y los que lo deseéis podéis ver unas cuantas más en el Almacén.

Los colores del mar fue de las cosas que me llamaron la atención de inmediato. A ocho grados del ecuador, la luz es impresionante y las diferentes profundidades y recubrimientos o no del fondo marino dan unos juegos a los que muchos no estamos acostumbrados.

Camera
Canon EOS 40D
Focal Length
59mm
Aperture
f/5.6
Exposure
1/125s
ISO
100

Ver en el mapa donde fue tomada esta foto (Openstreetmap.org)


Las dos siguientes son de la isla de Kanawa, una de esas donde te alquilan una cabañita para perderte del mundo unos días. Aquí lo que sorprende es la transparencia de las aguas.

Otras veces simplemente “las vistas”.

Al atardecer se busca un lugar tranquilo para que el barco no se mueva mucho mientras duermes.

Gracias por pasar.  Sombrero

Saludos,
Colegota

Publicado originalmente en ¡Me faltan carretes!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(necesario)

(necesario, no se mostrará)