Balidorm

Buenas,

pues sí, Bali es una especie de Benidorm. Lleno de gente, carreteras atestadas, los guiris visten igual que en Benidorm y turismo de hacer fotos a empujones. Wink

No es ni bueno ni malo y hay zonas de Bali más tranquilas. Y probablemente más interesantes. Pero yo iba a pasar mis tres días tranquilos esperando el avión y no me he querido comer más el tarro.

La nota positiva, que tenía en el hotel dos vecinas de Barcelona encantadoras (y guapas  Roll Eyes ) y he pasado los dos últimos días con ellas de aquí para allí. Visitando templos, arrozales, lagos y buffets libres. Lo hemos pasado genial y hemos hecho un montón de fotos que ya irán apareciendo por aquí… al menos algunas. Grin

Ahora estoy en el aeropuerto de Jakarta. Una lata porque he llegado de Bali a las 12 hora local y hasta las 16 no me dejan facturar. Así que ando por la zona de entrada con la casa a cuestas. Por supuesto hay pocos asientos salvo los de los restaurantes y cafeterías. En uno anunciaban wi-fi y me he instalado a tomar Sprites, que de comer ya me han dado en el primer avión. A ver si es verdad que tengo batería para casi cinco horas (y no me echan del sitio).

Aprovecho como en todos los viajes para daros las gracias por haber estado siguiendo estas "diarreas mentales viajeras" y siento que esta vez hayan sido tan pocas. Pero tengo muchos reportajes preparados o casi preparados en plan sencillo con fotos a baja resolución como las últimas que he subido y creo que en los próximos días podréis ver los reportajes de todo. Tengo algunos correos personales por responder que haré una vez en casa.

Selamat Jalan,
Colegota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio