Jun 012010
 

Buenas,

Sumatra es la naturaleza salvaje y sus consecuencias. Suelos de gran fertilidad gracias a las cenizas de volcanes que han cambiado la propia evolución de la humanidad y por cuyas calderas ahora navegan barcos hasta islas donde relajarse unos días. Aldeas, selva, cataratas, corales y, como no, los orangutanes u hombres del bosque en Indonesio, recordándonos que el eslabón no anda muy lejos.

mochilero-250Durante cuatro semanas voy a recorrer buena parte de ésta isla poblada de volcanes y parques naturales salpicados de culturas milenarias. Y con suerte lo podré ir contando aquí en MapaMundi y subiendo fotos para los que quieran vivir el viaje desde sus casas. Aunque ya sabéis que el viaje se vive mejor con todos los sentidos.

La idea, como siempre, es actualizar la página cada vez que pueda y dejar este hilo para los comentarios y el diálogo que la situación propicie. Con suerte este año tengo más ocasiones que en Nusa Tenggara.

Nos leemos,
Colegota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(necesario)

(necesario, no se mostrará)