Nov 302014
 

Buenas,

hoy me han robado el móvil en el mercado de Totonicapán. Debía haber estado atento, pues ayer ya tuve un aviso que dudaba si me habían robado la funda de la cámara o la había perdido, pero la verdad es que después de tres semanas por aquí sin ningún problema y con buenas gentes por todas partes uno baja la guardia.

Así que si vais a mercados, nada en los bolsillos. Precisamente me había puesto un pantalón diferente porque tiene cremalleras, pero cuando se trata con profesionales parece que eso no importa.

En fin, he podido anular la tarjeta, gracias a un guatemalteco que me ha ofrecido su móvil para llamar, y creo que ya he cambiado todas las contraseñas relacionadas, correo, xmpp y la cuenta de gmail que aún está con el teléfono.
Por lo que se ve, se puede inutilizar el teléfono, pero necesitas el código IMEI y ese lo tengo en casa. Si viajáis por ahí es bueno llevarlo, yo lo haré cuando vuelva que apenas me queda una semana.

Con suerte, mañana será otro día.

Saludos,
Colegota

  4 Responses to “Hoy no hay fotos :(”

  1. Vaya, lo siento… cosa que pasan… sigue disfrutando!!!

  2. vaya por dios. un dia que miramos y te mangan el movil. muchos besicos de mi santa… y si quieres mios…

  3. Vaya por Dios …. bueno, mientras eso sea lo mas grave no hay problema. Al fin y al cabo es tecnologia, que siempre vaya la salud por delante 😉

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(necesario)

(necesario, no se mostrará)