Oct 222011
 

Buenas,

aunque con un par de semanas en el “Campamento Base”, es decir, en casa, todavía creo estar saboreando los buenos momentos del último viaje.

No puedo dejar de agradecer a todos los que lo habéis seguido y comentado. Como no puedo olvidar la suerte que he tenido con los compañeros de viaje que fui encontrando, en particular en el Circuito del Annapurna. Una experiencia única, que la hace más única si cabe la gente con la que la compartes.

Ahora toca hacer recuento, y mientras las copias de seguridad de fotos y vídeos van pasando de un disco a otro, auto convencerme de que este año sí que termine de revisar y publicarlas antes de irme al siguiente viaje.

Si veis que se me olvida, insistid. 🙂

Saludos,
Colegota

  3 Responses to “Agradecido :)”

  1. Bienvenido a casa.
    Por aquí ya estamos deseando que prepares el material fotográficamente más potente para que lo postees en fotolibre.net y empezar a degustarlo.
    Especialmente las de montañas, que estoy deseando verlas.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(necesario)

(necesario, no se mostrará)