Nov 032013
 

Buenas,

no he dispuesto de mucho tiempo así que simplemente os subo unas cuantas fotos  más que decir tal cual sale el jpeg de la cámara y ya habrá ocasiones de revelar convenientemente. Aparezco en algunas porque si no mi madre y María no hacen más que decir eso de "¡Tú nunca sales!"


Las imágenes en grande en el Almacén o cuando tenga más tiempo y facilidades.

Saludos,
Colegota

  8 Responses to “Iguazú: Como el agua que cae”

  1. Ya te veo aclimatado, casi armonizado con la zona.

    Saludazos,

  2. Buen comienzo. Si en las fotos se hacen impresionantes, no quiero pensar en vivo y en directo.

  3. Anda con Gopro! Pasalo genial !!!

  4. Guaaauuuu!!! que pequeñito tiene que sentirse uno…

  5. Están genial, vaya cantidad de agua, el sonido tendría que ser impresionante…. Disfrútalo un montón, que te lo has ganado!!!

  6. Impresionante, pero lo serían más con cerveza en vez de agua. ¡Esta naturaleza con lo lista que es para algunas cosas y mira…!

    • Edu, siempre pensando en lo mismo. :b Me venía acordando de ti porque estoy en Punta Arenas con vientos de 90 km/h y aquello que me decías que yo estaba acostumbrado al ciero del Moncayo, pero si no fuera por mis “kilitos”, se me lleva. Algunas calles tienen cuerdas para que la gente se agarre. En serio.

  7. Gracias a todos por vuestros comentarios. 🙂

    La aclimatación fue pasar del calor de 30º tropicvales a los 0º nevando en Ushuaia y Puerto Williams. 😉

    Lo más impresionante de Iguazú es que tus ojos no pueden creer que haya semejante cantidad de agua cayendo. Sobre todo en la zona de la garganta del diablo. Las fotos anteriores a la que salgo con la cámara en la cabeza.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(necesario)

(necesario, no se mostrará)