¡Zas, en toda la roca!

mochilero-250Buenas,

ayer era mi último día de senderismo. Hice 20 km subiendo unas pendientes considerables con bajadas peligrosas… y cuando ya estaba en el llano de vuelta al hotel me caí y la cámara se fue directa contra una roca. ¡Qué cruz! Todavía me parece oir el golpe.

El resultado, el 28-250 a freir churros. cray No va el autofoco y en manual apenas en modo tele dejándolo en infinito. Poco menos que inservible.

Llevo el 28-80 (=45-130) pero me he quedado sin angular y sin tele potente, que ahora me iré a Península Valdés a ver fauna y no creo que se acerquen demasiado.

Ya sabéis, esas cosas que pasan en los viajes…

Estoy en El Calafate y vengo de ver el glaciar Perito Moreno, mañana en barco a ver algún glaciar más. Espero poder subir alguna fotillo que en El Chaltén la conexión no daba ni para el correo y tampoco me queda mucho tiempo como ya os comenté porque madrugo y me acuesto tarde.

Saludos,
Colegota

3 comentarios en “¡Zas, en toda la roca!”

  1. Jajajajajajajjajaaa….siento mucho lo de la cámara pero me parto con el título a lo Sheldon, te ha quedado buenísimo!!!! Di que sí, hay que tomarse las cosas con humor (después del disgusto, claro…), ya que no comentas nada, doy por hecho que tu bien, que la perjudicada ha sido solo la cámara.
    Un abrazo viajero.

  2. ¡J*d*r, qué mala suerte! 🙁
    Pero como dice Trini en su comentario, mirémoslo por el lado bueno y pensemos en que tú no te has hecho nada. 😉
    Sigue disfrutando del viaje, aunque sea con un objetivo más limitado. Las buenas imágenes seguro que se quedan grabadas en tu retina. Y si no….ya sabes…..a volver otro año con más equipo fotográfico 🙂
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio