Buenas,
sí, este es el típico mensaje de que me voy de viaje. 🙂 Esta vez me toca Malasia y pasaré también unos días a Singapur.
Parece que si en algo coinciden todas las guías y referencias de Malasia es que más que a conocer el país o sus gentes vayas a comer. Y es que tiene una de las gastronomías mejores de Asia, o para ser exactos varias, pues como la población está compuesta principalmente de Malayos, Chinos e Indios, más algunos otros, pues se dispone de platos de todos ellos y sus combinaciones más las especialidades locales.
Aparte espero ver naturaleza, un país emergente en Asia pero con muchas tradiciones (también en plural) y las huellas del pasado colonial, y con suerte a ver si llego a bucear con tubo (snorkel) a su costa Este antes que el monzón, que ya se me empieza a antojar complicado, pero quien sabe.
Como siempre, los que estéis muy aburridos podréis ir viendo fotos y algunos reportajes en http://colegota.mapamundi.info dependiendo de las posibilidades de conexión y del tiempo libre entre desplazamiento y desplazamiento.
En el día a día, espero también ir mandando fotos sueltas y comentarios por mensajería instantánea en la sala xmpp de mapamundi@salas.suchat.org
Los que tenéis xmpp podéis seguir este enlace
xmpp:mapamundi@salas.suchat.org?join
o pedirme que os añada a la sala.
Y para que por facilidades no sea, los que no tenéis xmpp podéis entrar de forma anónima desde
https://www.suchat.org/jappix/?r=mapamundi
aunque ahí solo veréis los últimos mensajes.
Todo eso si estáis muy aburridos, claro, si no pues a la vuelta me preguntáis a ver qué tal. 🙂
Saludos,
Colegota
Joder tío, si parece que fue ayer cuando estaba leyendo tus entradas del viaje a México… Solo decirte que espero seguirte, aunque sea desde casa y que tengas un viaje estupendo, pásalo bien y a ver si esta vez sí, nos vemos a tu vuelta. Un abrazo,
A ver…
como me gustas veci. disfruta mucho. te seguiremos, como google:))
🙂
Bueno, veo que no soy la única que no te ha visto este último año. Yo también he pasado de México a Malasia sin apenas darme cuenta.
Cuanto has cambiado en este tiempo ja ja ja, te has vuelto caníbal y ¿te has dejado coleta por casualidad?
Pásatelo fenomenal que luego nos tienes que contar todo. Un abrazo