Oct 142016
 

Buenas,

Creo que a este país en lugar de Malasia le deberían llamar MultiAsia. La mezcolanza de razas y culturas es impresionante a cada paso que das por la calle. No es que haya zonas de unas etnias u otras, que de hecho hay sus chinatowns, sus little indias y similares, pero a cada paso que das por la calle puedes ver malayos, chinos, indios y más sobre u mismo trozo de acera o restaurante.

El miércoles apenas me dio tiempo de cenar algo en el restaurante de enfrentw del hotel y dormir.

Ayer me recorrí buena parte del centro de Kuala Lumpur pero llegué al hotel muy cansado y solo podia coger internet en la puerta de la habitación. Así que los repors esperarán un poco.
Tenéis fotos no obstante en la sala xmpp como comentaba en la entrada anterior.

Hoy voy de trenes, estoy ahora en Gemas, donde he llegado a las 15:30 esperando un tren de literas nocturno a la 23:30 mientras me pregunto si ocho horas de espera en una estación vacía era una buena idea.

He puesto una tarjeta de Internet en el móvil, pero llevo ya un tiempo que ka batería se vacía sin compasión, así que pongo el modo avión para quw me dure hasta el siguiente enchufe.

Saludos sudorosos,
Colegota

  One Response to “MultiAsia”

  1. Bueno, ya me he puesto al dia, y esta vez antes de que vuelvas :)))

    No te preocupes tanto por las comunicaciones y disfruta del viaje en si …modorro 😉

    Saludazos,

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(necesario)

(necesario, no se mostrará)