Tengo que repensar este blog…

Buenas,

los que lleváis por aquí un tiempo os habréis fijado que cada viaje publico menos y que este apenas lo he hecho.

Hay dos razones principales, la primera que se nota que me hago mayor 😉 y cuando llegas al hotel después de todo el día dando tumbos por ahí, la verdad es que no te apetece ponerte a las teclas.

La segunda es una combinación de la propia estructura del blog, algo antigua, y que el ordenador que llevo en los viajes se me ha quedado muy viejito y encima lo actualicé el año pasado a una versión más reciente y es demasiado para un hardware tan viejo.
Entre lo uno y lo otro, lo menos que me lleva escribir una entrada es una hora. Y a eso hay que sumarle el tiempo para las copias de seguridad de las diferentes cámaras, así como la preparación de los siguientes días.

En un arrebato de modernidad, al final lo que estoy haciendo es que cuando llego al hotel me siento en la cama a descansar y mientras tanto reviso las fotos y voy pasando al móvil algunas que mando a la sala xmpp de MapaMundi (como el guasap, pero libre y sin monitorizaciones para quienes aún no lo conozcáis). De hecho, como llevo una tarjeta con Internet, a veces incluso mando fotos en directo.

A quienes os gusten las fotos de viaje os lo recomiendo muy mucho, creo que es un gran avance. En esta entrada de TomaTuOrdenador tenéis una guía paso a paso. Si os usa guasap no hay porqué no podáis usar esto.

Y sobre el blog en sí, no sé qué decir. Me dan ganas de ponerme con él a la vuelta. Además en este viaje estoy grabando bastante vídeo, tanto con la cámara de fotos como con la deportiva y me gustaría preparar algo en condiciones. Lo que suele pasar es que cuando vuelves a la rutina resulta más complicado encontrar tiempo para todo.

En todo caso, lo intentaré.

Saludos,
Colegota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio