Dia 14 – Descanso integral en Daocheng

Daocheng

Como ya hemos comentado al ver que en Daocheng habia buen hotel y se estaba bien, decidimos darnos el gustazo que llevabamos 13 dias esperando, !!!un dia de descanso!!! (gritad todos a coro: bieeeen!!!).

Este es el hotel Peng Song Cuo.

Para empezar dormir hasta las nueve que creo que es nuestro record desde que eramos pequenitos… o por lo menos desde que empezamos a preparar el viaje. Luego hemos dado la vuelta a la ciudad (varias veces), hemos entrado en todas las tiendas y hemos vuelto a dar la vuelta a la ciudad.

Como veis no somos los unicos paseantes.

Y aqui son tibetanos hasta los camiones.

Hay una calle dedicada exclusivamente a tiendas y hoteles.

Aqui un ciber…

Donde empezamos a hacer amigos (vease la primera foto tambien)

Y mas tiendas…

…y un hotel.

Las tiendas tienen cosas muy majas pero algunas no caben en la mochila y la mayoria son muy caras para lo que es la zona.
Ademas algunos regatean y otros no. Bueno, esque no saben, porque te dan un precio y como es una burrada tu les das otromuy bajo, que es lo que se hace en toda china hasta que llegas como mucho a la mitad.
Pero estos en el momentoque les dastu precio recojen la mercancia y como estamos de descanso, tampoco vamos a discutir :)

Al atardecer hemos encontrado otro ciber, pero que para variar tiene el w98 con lo que no pudimos subir fotos ese dia. Por supuesto, con las motos en la puerta.

Por la noche, carinosa despedida de la gente del hotel.

Manana dejamos la provincia de Sichuan y vamos a Zhongdiang en la de Yunnan. Tambien zona tibetana que suponemos no cambiara mucho de estosalvo que parece que ahi hay muchoturismo chino. Aqui el 90% del turismo es japones. Y si en Litang todavia vimos un punado de occidentales, aqui creo que somos los unicos y ademas debenllegar muy pocos.

Seguiremos informando.

Scroll al inicio