El pais dorado, caluroso, mojado y capado

Buenas,

no, en cuanto a Internet esto no es Doha. Aparte de que me parece que nuestro servidor no va muy bien, hay paginas que me salen capadas como las de https por lo que no puedo tratar de arreglarlo.
Espero manana probar en un ciber a ver si va mejor. Estoy en el hotel.

Y bueno, he llegado a eso de las seis y algo cuando ya anochecia. Lluvia y calor, mucho calor. Como esto esta cerca del ecuador le ha costado diez minutos. Me estaban esperando los del hotel en el aeropuerto que esta lejos e incluso me han ofrecido parar a hacer una foto nocturna de la Shwendagon Paya. Este es el pais de las payas, pero no que no tienen nada que ver con las mujeres de los payos. Es como llaman a las estupas o pagodas y parece que todas son doradas y enormes. Creo que manana me pondre las botas de verlas. Ya digo que la foto no es gran cosa, pero con lo que me ha costado subirla…

ShweDagon Paya

Por algo le llaman el pais dorado.

A las horas que he llegado ya no era plan de hacer nada. He descansado, bajado a cenar al hotel e Internet.
Lo curioso ha sido lo del dinero. Yo estoy acostumbrado a cambiar para varias semanas y he intentado cambiar 500 dolares, a lo cual me han dicho que “era demasiado dinero”. Que las cosas caras las podia poagar en dolares y que en Kyats (lease chats) podria ir cambiando.
Cuando me han empezado a dar el cambio de 200 dolares (180 euros) lo he comprendido. Los 258000 Kyats levantan tres dedos de la mesa!!!

Otra curiosidad es que como consecuencia de haber sido colonia inglesa el volante esta a la derecha. Y supongo que como consecuencia de la independencia, conducen por la derecha. Eso si, por el carril izquierdo. Vamos, como en Espana.

Ah, y el calor. No se los grados, no muchos, pero la humedad es del sopotocientos por ciento. La habitacion tiene aire acondicionado y cuando he salido me ha vuelto a dar otra bofetada. Al lado de los ordenatas, ahora tambien tengo afortunadamente.

Hala, a ver si graba el mensaje y manana os cuento mas.
Saludos,
Colegota
PD Windows en Ingles y teclado latino pero las teclas para buscarlas. No es como el teclado ingles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio