Mandalay, vuelta al calor y los templos

Buenas,

en realidad los templos en este pais nunca los dejas. Son como las iglesias en otros, pero que vas a todos. Como ya dije, si tengo tiempo no tengo Internet y si tengo Internet no tengo tiempo de conectar. En los sitios turisticos es lo que me pasa. Que no paras de ir de un sitio para otro y vuelves tarde. Si no tienes conexion en el hotel te da pereza salir. Pero sobre todo, es que apenas encuentro conexiones. Hoy estoy en una decente y cerca del hotel, va con un generador que han puesto en marcha para que entre yo (en buena parte del pais hay restricciones de electricidad diarias) pero hay unos bichitos que no paran de atacarme y me he dejado el repelente en el hotel.

Aparte de los susodichos budas, estuve haciendo senderismo (arrastrismo mas bien) por Kalaw y viendo algunas aldeillas curiosas. Luego el lago Inle, una forma diferente de llevarte de tiendas. Pero lo mas curioso ha sido el festival de globos aerostaticos en Taungyi. No os adelanto mas porque es digno de verse y es sorprendente. A ver si antes de irme de Mandalay os puedo subir fotos porque merece la pena. Tambien grabe algun video pero para eso no dan las conexiones, asi que los videos y audios desde casa.

Bueno, solo para que veais que sigo escribiendo. Voy a ver si duermo que me he pasado la noche en un bus y a pesar de ser bueno y con buen asiento ya os imaginais lo que eso supone para mi.

Saludos,
Colegota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio