Categorías
Malasia en 2016

Me voy a comer a un malayo, a un indio, a un chino y lo que caiga en Singapur

Buenas,

mochilero-rosa-300sí, este es el típico mensaje de que me voy de viaje. 🙂 Esta vez me toca Malasia y pasaré también unos días a Singapur.

Parece que si en algo coinciden todas las guías y referencias de Malasia es que más que a conocer el país o sus gentes vayas a comer. Y es que tiene una de las gastronomías mejores de Asia, o para ser exactos varias, pues como la población está compuesta principalmente de Malayos, Chinos e Indios, más algunos otros, pues se dispone de platos de todos ellos y sus combinaciones más las especialidades locales.

Aparte espero ver naturaleza, un país emergente en Asia pero con muchas tradiciones (también en plural) y las huellas del pasado colonial, y con suerte a ver si llego a bucear con tubo (snorkel) a su costa Este antes que el monzón, que ya se me empieza a antojar complicado, pero quien sabe.

Como siempre, los que estéis muy aburridos podréis ir viendo fotos y algunos reportajes en http://colegota.mapamundi.info dependiendo de las posibilidades de conexión y del tiempo libre entre desplazamiento y desplazamiento.

En el día a día, espero también ir mandando fotos sueltas y comentarios por mensajería instantánea en la sala xmpp de mapamundi@salas.suchat.org
Los que tenéis xmpp podéis seguir este enlace
xmpp:mapamundi@salas.suchat.org?join
o pedirme que os añada a la sala.
Y para que por facilidades no sea, los que no tenéis xmpp podéis entrar de forma anónima desde
https://www.suchat.org/jappix/?r=mapamundi
aunque ahí solo veréis los últimos mensajes.

Todo eso si estáis muy aburridos, claro, si no pues a la vuelta me preguntáis a ver qué tal. 🙂

Saludos,
Colegota

5 respuestas a «Me voy a comer a un malayo, a un indio, a un chino y lo que caiga en Singapur»

Joder tío, si parece que fue ayer cuando estaba leyendo tus entradas del viaje a México… Solo decirte que espero seguirte, aunque sea desde casa y que tengas un viaje estupendo, pásalo bien y a ver si esta vez sí, nos vemos a tu vuelta. Un abrazo,

Bueno, veo que no soy la única que no te ha visto este último año. Yo también he pasado de México a Malasia sin apenas darme cuenta.
Cuanto has cambiado en este tiempo ja ja ja, te has vuelto caníbal y ¿te has dejado coleta por casualidad?
Pásatelo fenomenal que luego nos tienes que contar todo. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *